En medio de la protesta por el crimen de un delivery en el partido de Tres de Febrero, compañeros de la víctima prendieron fuego un patrullero frente a la comisaría. Además se están incendiando otros dos autos, mientras se espera por la llegada de los bomberos.
Los incidentes ocurrieron frente a la comisaría donde se lleva a cabo una la movilización. El crimen ocurrió este domingo y hasta el momento no hay detenidos.
“¿Cuál es la respuesta que tienen?”, apuntó uno de los manifestantes cara a cara con uno de los policías que está en el lugar. “Nosotros venimos a laburar, ustedes permiten que esto pase. Háganse cargo”, siguió en el tenso cruce que capturaron las cámaras de TN.
Hay cerca de una docena de policías observando la secuencia desde la vereda. Por su parte, dos autobombas llegaron y están a 100 metros del lugar, pero todavía no pudieron pasar.
protesta auto incendio.jpg
El fuego comenzó en un patrullero, se extendió hacia el que estaba detrás y se hizo una seguidilla que llegó hasta un quinto. Los que estaban detrás son vehículos que fueron incautados en procedimientos policiales.
El crimen del delivery en Tres de Febrero
El dramático episodio ocurrió en la noche de este domingo en la intersección de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, Emanuel, de 30 años, comenzó a forcejear con los asaltantes porque se querían llevar su moto Honda Cg 150 y ante la resistencia le dispararon tres veces.
Tras ello, los ladrones escaparon del lugar y el joven quedó tendida sobre la avenida. De inmediato, los vecinos lo asistieron y alertaron a la Policía que enseguida se trasladó a la zona.