19 de mayo 2024
4 de abril 2024 - 18:20hs

Este jueves, en la casa de Gran Hermano, se desató un tenso enfrentamiento entre Virginia y Furia durante una difícil prueba semanal en la que los participantes tuvieron que dirigirse a la arena para cumplir con el desafío. La tarea consistía en deslizarse por una pasarela enjabonada e intentar llenar un recipiente con líquido para lavar la ropa.

Durante la prueba, Juliana Scaglione perdió el equilibrio y demostró un interés desmedido por alcanzar el objetivo, lo que terminó perjudicando al resto de sus compañeros. Al finalizar la actividad, Virginia expresó abiertamente su molestia ante la situación.

El conflicto entre Virginia y Furia


Ante el planteo de Virginia, Furia respondió con vehemencia: "Gritale a otro. Déjame tranquila. Hice todas las cosas bien. Son unas envidiosas de mierda porque no van a llegar a la final". La respuesta de Virginia estuvo impregnada de ironía: "No sabes las ganas que tengo de ser como vos, bolud... me quiero matar que no soy como vos".

Más noticias

 

Este incidente no es el primero entre ellas. En días anteriores, surgieron tensiones por la compra semanal. Juliana fue duramente cuestionada por Virginia por gastar en cigarrillos en lugar de priorizar lo esencial para las comidas del grupo.

Temas:

Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar