17 de mayo 2024
11 de noviembre 2023 - 9:37hs

Antes de retomar la actividad en Inter Miami en lo que es el amistoso ante New York City FC en el estadio DRV PNK Stadium, Lionel Messi exhibió su octavo Balón de Oro ante el público y les dedicó unas palabras: “Buena noche. Primero que nada, gracias por estar acá. Gracias por este lindo homenaje. Para mí es muy hermoso poder compartirlo con ustedes. Llevo poquito tiempo acá, pero parece que llevo un montón. Quiero agradecer a toda la gente de Miami, a la ciudad en general, por el trato que recibimos junto a mi familia, me demostraron mucho cariño. Es una ciudad con muchos latinos en la cual me siento muy cómodo y nos manejamos muy bien”.

Más noticias

En un evento al que se lo denominó “Noche d’Or” y se organizó para agasajar al astro argentino, fue el propio número 10 el que arengó a los fanáticos a ir por más en 2024: “Llevamos poco tiempo juntos, pero conseguimos el primer título para este club, algo muy importante porque lo vinimos a buscar, lo necesitaba el club y los jugadores, por cómo veníamos. Es algo muy importante para lo que se viene el año que viene, nos da la posibilidad de jugar un torneo importante y, como dije al principio, no tenía dudas de que lo íbamos a pasar bien e íbamos a disfrutar”.

Este encuentro le sirve al rosarino para sumar ritmo de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que afrontará con la selección argentina en la próxima semana. El equipo de Lionel Scaloni, que acaba de publicar la lista de convocados, recibirá a Uruguay el jueves 16 en la Bombonera y visitará a Brasil en el Maracaná el martes 21. Mañana viajará a Buenos Aires para alistarse de cara a esos compromisos.

Hoy en día no tengo dudas. Al principio no las tenía, ahora mucho menos. El año que viene va a ser mucho mejor, vamos a seguir disfrutando, vamos a seguir ganando títulos y ojalá ustedes acompañen como acompañaron todos estos meses en los que me tocó estar acá porque necesitamos su apoyo, fue grandioso tenerlos cerca. El año que viene tenemos cosas importantes y tenemos que hacerlo juntos. Muchísimas gracias, buenas noches”, fue el discurso final del campeón mundial.

Jorge Mas, uno de los fundadores del Inter Miami, había ofrecido un breve discurso sobre el césped antes de la bienvenida a Leo: “A mi gente, a mi ciudad, a mis amigos. Esta es una noche de celebración. Hace 122 días, Lionel Messi llegó a nuestra ciudad, a menos de 200 metros de aquí y empezó un nuevo capítulo de su vida.”

Temas:

Lionel Messi Balón de Oro

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar