El Gobierno de Ayuso cree que la detención de Nacho Cano es porque Sánchez busca "desviar la atención" También señaló al propio Ministerio del Interior al considerar que incurrió en una sobreactuación cuando Begoña Gómez tuvo que declarar.
Díaz Ayuso plantea sancionar a las universidades por vandalismo, ocupación o escraches Ayuso propone una ley con un régimen de sanciones que van de leve , grave o muy grave con consecuencias económicas o administrativas.
Díaz Ayuso: "Gracias a Feijóo, la ultraizquierda en el Gobierno tiene las manos atadas" Isabel Díaz Ayuso confirmó que habló con Alberto Núñez Feijóo antes y después y que el acuerdo logrado es un éxito por haberse apoyado en la Unión Europea.
La pareja de Ayuso declara como investigado por presunto fraude fiscal Alberto González Amador, pareja de Ayuso fue denunciado por Hacienda por impago del impuesto a las sociedades.
Saludos desde el balcón, sintonía fina y miradas cómplices: los videos del encuentro Milei-Ayuso El presidente argentino y la presidenta de la Comunidad de Madrid se reunieron en privado durante más de media hora en la Puerta del Sol.
Ayuso entrega a Milei la Medalla Internacional de la Comunidad, Vox celebra y la izquierda critica Milei vuelve tras la crisis diplomática abierta en su anterior visita para la convención de Vox donde a Begoña Gómez, esposa Pedro Sánchez, "corrupta".
Díaz Ayuso: es un "honor" recibir a Milei, "presidente, elegido por amplia mayoría del pueblo de la Argentina" Ayuso afirmó que Pedro Sánchez insulta constantemente, no solo a Milei, sino a todos los gobiernos que no son de su signo, nosotros no tenemos la culpa”.
Díaz Ayuso dice que el presidente Javier Milei "está en todas las salsas" Ayuso también comparó al gobierno español con el peronismo: “cuando se entra en esos caminos … ya conocemos el resultado”.
El PSOE cree que Ayuso se reunirá con Milei por "jorobar" y advierte que ese no es el Gobierno que se merece Madrid El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, dijo que no cree que a Ayuso "le haya entrado de repente un amor intenso por el pueblo de Argentina".