• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
8°C
bruma
Domingo:
Mín  11°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Badajoz

Exteriores del piso tutelado de Badajoz donde una educadora de 35 años ha muerto por una agresión de tres menores

Uno de los menores del crimen de Badajoz vuelve a agredir a una educadora

El hecho ocurrió en el centro de menores Marcelo Nessi donde fueron trasladados los tres jóvenes involucrados en el asesinato de María Belén Cortés.

El centro de menores tutelados en Badajoz donde tres menores mataron a una educadora.

El padre de uno de los menores que mató a educadora en Badajoz pide disculpas: "Estamos consternados por la familia de ella"

El padre del joven de 15 años contó que él mismo lo entregó a los servicios sociales al no poder controlarlo en casa y denunció a una madre por suministrar cocaína.

Agentes de la Policía Nacional durante el operativo.

Detienen a tres menores por la muerte de una educadora en un piso tutelado en Badajoz, conmoción en la comunidad

Las detenciones se llevaron a cabo en Mérida y, de acuerdo con las primeras informaciones, el grupo primero de la brigada provincial de Policía Judicial de Badajoz se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

Imagen del hospital Universitario de Badajoz. 

25 personas afectadas por un brote de salmonelosis en Badajoz

La Dirección General de Salud Pública lo confirmó luego de comprobar el aislamiento de salmonella en las muestras de los pacientes.

Página anterior Página siguiente

Las más leídas

El picudo rojo no está solo: aceleran la movida para controlar otra plaga forestal, el escarabajo E fornicatus

Llamado laboral de BSE para contratar 50 auxiliares de servicio con sueldo de más de $ 60 mil: cómo postularse

WhatsApp en modo cacería: cómo activar la función para ver quiénes están en línea

Un auto eléctrico se incendió en Buceo: el conductor dijo que sintió una explosión y que apenas le dio para bajar del vehículo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo