• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
19°C
nubes
Sábado:
Mín  18°
Máx  21°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre bambú

un impresionante incendio deja 4 muertos, heridos y personas atrapadas en un complejo residencial de hong kong

Un impresionante incendio deja 4 muertos, heridos y personas atrapadas en un complejo residencial de Hong Kong

Los andamios de bambú fueron clave para la instantánea propagación de las llamas por el conjunto de edificios que tiene unas 2 mil viviendas.

como el bambu, usado durante milenios en sudamerica, esta revolucionando la construccion antisismica

Cómo el bambú, usado durante milenios en Sudamérica, está revolucionando la construcción antisísmica

Además de ser económico, el bambú parece tener notables cualidades de resistencia sísmica y se está utilizando para intentar proteger a la población de los terremotos.

Las más leídas

La canción que Jorge Nasser había compuesto para su hijo Simón, que murió este miércoles a los 30 años

Uruguay 3-0 Venezuela: con goles de Gancheff, Scotti y Brizuela, la selección sub 17 firmó su clasificación al Mundial 2026

Buscan a un puma que fue visto suelto en Canelones: investigan si estaba en un barrio privado y advierten que "podría llegar a matar"

Expareja del padre de Moisés lo defiende: "Lo vi llorando y deprimido por sus hijos"

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo