UTE inaugura una oficina moderna y amplia en un punto estratégico de Montevideo. Con un horario extendido de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas, la empresa proporciona un servicio cómodo y accesible.
UTE busca llegar en un lugar muy accesible, permitiendo un intercambio personalizado y brindando una amplia disponibilidad de horarios para trámites y gestiones.
El traslado de la Oficina Comercial Pocitos, anteriormente ubicada en la calle Gabriel Pereira, a las instalaciones del Montevideo Shopping, genera además el valor agregado de hacerle las cosas más fáciles a los clientes a partir de las vías de transporte: muchas líneas de buses pasan por el centro comercial y el mismo shopping además dispone de un gran estacionamiento para quienes se desplacen en vehículos particulares.
Un amplio local de atención a disposición del cliente para realizar trámites, gestiones y obtener asesoramiento personalizado sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, de acuerdo a sus necesidades o inquietudes. Además, cuenta con un espacio destinado a showroom, donde se exhiben nuevas tecnologías de interés y distintos productos que UTE promueve, como bombas de calor y SAVE (cargadores de vehículos eléctricos para uso domiciliario), entre otros.
Nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos
Estas nuevas instalaciones se agregan a las otras ya existentes en Montevideo, totalizando así 86 puntos de carga a la fecha en el marco del avance del Plan de UTE de Movilidad Eléctrica.
En este caso se trata de cargadores que permiten la reposición en corriente continua con una potencia de hasta 30 kW, que puede realizarse con un conector de formato CCS2. Con un breve tiempo de carga el vehículo recupera la energía que le permite circular aproximadamente por 250 kilómetros.
La Ruta Eléctrica Nacional suma ya 317 puntos de carga, de los cuales 112 son de corriente continua y carga rápida.