• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
7°C
nubes dispersas
Miércoles:
Mín  9°
Máx  15°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Conferencia Episcopal

Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia.

El caso de Noelia que conmueve a España: la eutanasia después de una violación y un intento de suicidio

El procedimiento llega tras un largo proceso judicial que avaló su decisión, mientras el caso reabre el debate social y ético sobre la muerte asistida.

El Imán dirige la oración colectiva con motivo de la festividad del Aíd al-Fitr, en la explanada de Loma Colmenar en Ceuta.

El PP niega que el veto en Jumilla señale a ninguna religión y el Gobierno advierte que seguirá de cerca los "discursos de odio"

La ciudad murciana, de 27 mil habitantes, aprobó una medida que impide celebrar ritos islámicos en espacios públicos. La Conferencia Episcopal también se pronuncia al asegurar que la decisión afecta a todas las confesiones religiosas.

Las más leídas

Tensión en Polémica en el bar con un cruce entre Sergio Puglia y Jorge Balmelli: "Te gusta meter el dedo en el ventilador y te lo van a cortar"

Una propiedad de Orsi figuraba con deuda de Primaria y otra sin actualización en Catastro

"Doble discurso", "otro gol en contra" y "vergüenza": las reacciones de la oposición tras informe sobre deudas de Orsi

Devolución IRPF 2026: cuándo se cobra el dinero si se presenta declaración jurada y hasta cuándo hay tiempo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo