ver más

Peñarol consiguió una victoria trascendente por 1-0 sobre Racing de Avellaneda este martes en el Estadio Campeón del Siglo y sacó una ventaja en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, por lo que hay que esperar la revancha del martes próximo a la hora 21.30 en el Cilindro de La Academia, para ver si clasifica o no a cuartos. La mala noticia fue la lesión de Leonardo Fernández quien ya en vestuarios, tras el triunfo, le comentó al colombiano Duván Vergara mientras intercambiaban camisetas, que se esguinzó la rodilla.

Los carboneros ganaron un partido muy disputado en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.

Como informó Referí, la mala noticia para los carboneros fue la salida a los 20 minutos de su figura, Leonardo Fernández, quien experimentó un esguince de rodilla y es casi un hecho que no estará en la revancha el martes que viene en Avellaneda.

Leonardo Fernández ya conocía su lesión

Cuando terminó el partido, Leonardo Fernández se encontró en el pasillo de los vestuarios del Estadio Campeón del Siglo con el delantero colombiano Duván Vergara.

Ambos intercambiaron camisetas y se dio un diálogo particular.

Vergara le preguntó qué le pasó que debió abandonar la cancha a los 20 minutos, y Leonardo Fernández le contestó: "Me esguincé".

Y repitió: "Me esguincé la rodilla", mientras se quitaba la camiseta de Peñarol para dársela a su rival, y este le daba la de Racing de Avellaneda.

Temas:

Peñarol Leonardo Fernández Racing Copa Libertadores

Seguí leyendo