Domingo sin tregua: alerta naranja, más de 40 grados y una Dana Las altas temperaturas siguen en este domingo. Irán de 37 a 40 grados en casi toda la península con el agregado de tormentas y una calima llegando desde el sudoeste.
Tormentas, vientos y granizo por la DANA: solo se salvan Andalucía y el Levante Los chubascos atravesarán toda España este fin de semana. E incluyen lluvias con granizo y bajas de 10 grados. El calor se mantendrá en áreas del Mediterráneo.
La DANA sigue sobre España y activa alertas por lluvias y tormentas Una DANA trae, para este fin de semana alertas por fuertes lluvias y tormentas en 8 comunidades de España.
La DANA trae lluvias a la mitad norte peninsular y Baleares Este jueves continuarán las nubes y precipitaciones sobre la zona norte, que serán fuertes y tormentosas.
Toda España en aviso por viento, olas, lluvias, tormentas y también por calor La DANA avanzará desde el sur provocando fuertes tormentas en el norte y enfriará la región de Andalucía donde los termómetros bajarán grados
Una dana llegará a la península: alertas sobre intensas lluvias y vientos en el interior y el norte La dana que se dará desde el próximo jueves que arrojará fuertes ráfagas de vientos.