• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
24°C
cielo claro
Domingo:
Mín  18°
Máx  25°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Emilia Pérez

La actriz española, Karla Sofía Gascón.

Karla Sofía Gascón, nominada al premio "César" a la mejor actriz por su papel en "Emilia Pérez"

El narcomusical de Jacques Audiard, protagonizado por la acriz española, acumula 12 nominaciones en este certamen.

La actriz española Karla Sofía Gascón es la primera mujer trans nominada al Oscar a Mejor actriz.

La defensa del director de "Emilia Pérez" frente a las críticas que recibe la película en México

El director Jacques Audirad contó a la BBC cómo fue la realización de "Emilia Pérez". Respondió a algunas de las críticas que se han hecho en México a su película musical, que cuenta con 13 nominaciones a los Oscar.

Los premios Oscar se entregan el 2 de marzo

Los Oscar 2025 anunciaron a sus nominados: la lista completa que lidera Emilia Pérez con 13 nominaciones

Se anunciaron los nominados al Oscar, que serán el 2 de marzo: la más nominada es Emilia Pérez y Alien: Romulus, del uruguayo Fede Álvarez, está nominada

Los premios Oscar de este año se entregarán el domingo 2 de marzo.

Estas son las películas nominadas a los Oscar 2025: hablada en español, Emilia Pérez hace historia en Hollywood

Este jueves se dieron a conocer los aspirantes a una estatuilla para los premios de la Academia de Hollywood que se entregan el 2 de marzo. Emilia Pérez hace historia como la película de habla no inglesa (en particular, en español) con más nominaciones al Oscar.

Emilia Pérez

"Emilia Pérez": la película polémica y "bastarda" que se perfila como favorita en los Oscar

Este jueves se anuncian los nominados al Oscar, y la película Emilia Pérez se perfila como la principal candidata.

Página anterior Página siguiente

Las más leídas

Juan Fortea, neurólogo: Es probable que para 2027 o 2028 tengamos resultados concretos sobre si el alzhéimer va a poder prevenirse
ENTREVISTA

Juan Fortea, neurólogo: "Es probable que para 2027 o 2028 tengamos resultados concretos sobre si el alzhéimer va a poder prevenirse"

Adoptar a un bebé antes de que nazca: los dos antecedentes en Argentina y el debate que se viene en Uruguay
ADOPCIÓN PRENATAL

Adoptar a un bebé antes de que nazca: los dos antecedentes en Argentina y el debate que se viene en Uruguay

Jacob Elordi y Margot Robbie en Cumbres borrascosas
CINE

"Tonta y aburrida": cómo Cumbres borrascosas se convirtió en la película más polémica (y exitosa) del verano

El Estadio Silvestre Landoni de Durazno
FÚTBOL URUGUAYO

A qué hora juegan hoy Progreso vs Nacional por el Torneo Apertura y dónde verlo en vivo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo