18 de mayo 2024
14 de abril 2024 - 9:15hs

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado la reacción del Gobierno ante el ataque de Irán a Israel y ha señalado que le parece "bochornoso" que el Ejecutivo, "antes de condenar los ataques de Irán, muestre su preocupación por la respuesta israelí".

Así se ha pronunciado Abascal en su perfil de 'X', donde señala que hay que celebrar que "los amigos del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez" no hayan conseguido "una matanza en Israel".

Más noticias

"Los amigos del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez buscaban una matanza en Israel, y hay que celebrar que no lo hayan conseguido. Es bochornoso que el gobierno, antes de condenar los ataques de Irán, muestre su preocupación por la respuesta israelí", ha publicado Abascal.

En este mismo mensaje, el líder de Vox apunta que el Gobierno quiere que el "monopolio de la violencia lo tenga la extrema izquierda, el islamismo y sus aliados". "Allí, igual que aquí, quiere que el monopolio de la violencia lo tenga la extrema izquierda, el islamismo y sus aliados", ha concluido.

 

Europa Press

Temas:

España Israel Irán Santiago Abascal

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias