31 de julio 2024 - 16:03hs

La 'Operación Especial 1º de agosto' comenzó a las 15.00 horas de este miércoles con varios siniestros de tráfico y algunas dificultades circulatoria en carreteras de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana o Murcia.

Según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), al inicio de la operación especial Tráfico está pendiente de varios siniestros, uno de ellos en Madrid, de salida por la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, que está provocando retenciones de hasta dos kilómetros.

También se ha registrado otro siniestro en Barcelona, de entrada por la AP-7, en Llinars del Vallès; otro en Murcia, de entrada por la A-30, en Molina de Segura; y un último en Sevilla, en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaira en sentido Granada.

Más noticias
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/dgtes/status/1818624034805780898?s=48&t=l6noTjnw2Sp_l0SskjZufw&partner=&hide_thread=false

Al margen de estos incidentes, los conductores pueden encontrar algo de circulación lenta en Madrid de salida por la A-3 en Rivas, por la A-4 en Pinto y por la A-42 en Getafe; así como tráfico irregular en el Levante, sobre todo en Barcelona, de entrada por la C-58; en Moncada, en Valencia de acceso a la A-7 en Pizol.

Ya en Murcia, hay problemas en la A-7 en Espinardo, en ambos sentidos; y complicaciones en Andalucía, en la provincia de Málaga, en la A-7, en San Pedro de Alcántara, en sentido la capital malacitana.

FUENTE: Europa Press

Temas:

operación Madrid tráfico

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos