22 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 16:51hs

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta implicación en la agresión que ayer sufrió el secretario general del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada (León), Olegario Ramón, según ha informado la Delegación del Gobierno.

La detención de otro hombre se suma a la que se produjo horas antes, un vecino de Ponferrada de 67 años, por los mismos hechos. Ambos detenidos, que habían sido previamente identificados en el lugar de la agresión, han presentado declaración en Comisaría y a continuación han sido puestos a disposición judicial.

El delegado del Gobierno, Nicanor Sen, había anunciado horas antes de producirse las detenciones que la Policía Nacional ya tenía identificadas a varias personas como posibles responsables de la agresión. 

Más noticias

Insultos y amenazas

Según se puede comprobar en un vídeo difundido en redes sociales, Ramón fue zarandeado y agredido por dos personas que ondeaban una bandera de España y uno de ellos le propinó varias patadas cuando salía de la sede del partido, tras mantener una reunión con los alcaldes pedáneos de la formación. 

Esta mañana ha dado una conferencia de prensa donde dio su versión de los hechos:

 

Temas:

España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias