20 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 16:29hs

Aitana ha anunciado que el próximo viernes, día 26, lanzará un nuevo tema que llevará por título 'Akureyri' y que estará interpretado a dúo junto a Sebastián Yatra.

"Esta canción es la más especial en mucho tiempo", ha destacado este martes la artista catalana en sus redes sociales ante el primer material inédito que publica desde que su álbum 'Alpha' (2023) vio la luz el pasado septiembre.

Se trata de la misma canción que, según dejó ver en su perfil de Instagram hace solo unas semanas, le hizo soltar incluso algunas lágrimas de emoción durante las sesiones en el estudio.

Más noticias
Además de devolver a la artista a las plataformas de 'streaming' tras siete meses de sequía para unos seguidores que estaban muy acostumbrados a contar con novedades cada poco tiempo, 'Akureyri' la reúne con Yatra después que en noviembre anunciasen su ruptura sentimental.

Esta será su tercera colaboración musical tras 'Las dudas' y 'Corazón sin vida'.

El lanzamiento de 'Akureyri' tendrá lugar la noche del jueves al viernes, coincidiendo con la medianoche. Fans de la actriz subieron a la red Social X imágenes de la producción que Aitana y Yatra hicieron para el tema 
 

La de Aitana fue la sexta gira de mayor éxito en España en 2023, con solo diez conciertos que reunieron a más de 131.000 personas para presentar los temas más electrónicos de 'Alpha'. El próximo mes de diciembre actuará por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu con todas las entradas agotadas.

EFE

Temas:

España Aitana Lopez Sebastián Yatra

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias