20 de mayo 2024
24 de octubre 2023 - 9:46hs

La justicia tiene al artista Alejandro Sanz en su punto de mira.

Según recoge el sitio LOC, el Juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid ha declarado al artista "en situación de rebeldía", al no lograr notificarle que tiene que abonar tres millones de euros de deuda que no ha pagado.

Tal y como informa este medio, el juzgado ha declarado en rebeldía a Alkazul S.L, sociedad que regenta el artista y que utilizó para recibir una serie de préstamos para la compra de varias mansiones en Miami y que, subraya, no ha querido personarse en el procedimiento judicial para no darse por aludida.

Más noticias

Por tanto, el juzgado ha decidido actuar de manera contundente al advertir que el artista podría estar intentando esquivar por todos los medios la resolución judicial para prolongar todavía más un proceso que le persigue durante los últimos años.

Así, Sanz acumula una deuda de tres millones de euros, pero aún no ha recibido ninguna notificación que ordene dicho pago, dado que este organismo judicial ha sido incapaz de localizarle.

Por eso, el juzgado ha decretado un "proceso tortuoso" para trasladarle dicha resolución y no se descarta que confisquen una parte de su patrimonio y de sus bienes por este desplante. 

La justicia española busca ejecutar la sentencia de hace dos años de la Corte de Miami, interpuesta por la magistrada María del Rocío Montes, que condenó al artista al pago de estos tres millones de euros.

 

Temas:

España Alejandro Sanz fisco español

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias