6 de noviembre 2024 - 10:50hs

En la cuarta noche de su gira 5.0, 50 años de música, Pedro Aznar, cantante, multiinstrumentista, compositor, poeta y productor argentino hizo emocionar a un Teatro Reina Victoria repleto.

El concierto abrió pasadas las 21 con “El grito de dolor de la muerte es el silencio”, la primera canción que escribió, cuando sólo tenía 15 años de edad, la que le siguió “Paranoia y Soledad”.

A lo largo del show la temperatura fue subiendo y también los recuerdos, y así llegaron los inoxidables y eternos “Los Dinosaurios”, “Hablando a tu corazón”, “Tu Amor” y “Mientes”, canciones interpretadas en su momento junto a Serú Girán y con Charly García como dúo.

Resultó realmente muy curioso ver cómo, en cada tema, Aznar cambiaba de instrumento. Pasó por los teclados, una infinidad de guitarras, su clásico bajo, pero también contrabajo y contrabajo eléctrico, instrumento que hizo sonar tan bien con sus dedos como con el arco.

Al promediar la noche llegó “Como la Cigarra”, canción que el público acompañó de pie y donde se pudieron ver algunas lágrimas nostálgicas.

El cierre fue muy íntimo, con un Aznar cantando a capella y a puro corazón “Quebrado”, un tema de 2008 que los hizo irse a todos con la emoción a flor de piel.

Temas:

Pedro Aznar Madrid Teatro

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos