28 de mayo 2024
25 de abril 2024 - 11:37hs

El centrocampista inglés Jude Bellingham y el lateral izquierdo francés Ferland Mendy se quedaron fuera de la convocatoria elaborada por Carlo Ancelotti para el Real Sociedad-Real Madrid de este viernes (21.00 horas) de la jornada 33 de LaLiga EA Sports 2023-2024, según informó la entidad madridista.

Bellingham, autor de 17 goles en Liga en lo que va de curso, no se entrenó este jueves por una gastroenteritis y el técnico italiano prefirió no jugársela con el inglés, más teniendo en cuenta que el encuentro del próximo martes de ida de 'semis' de Champions ante el Bayern de Múnich.

Más noticias

Tampoco viajará a San Sebastián Mendy, que arrastra una sobrecarga muscular desde el pasado fin de semana y ya no estuvo en el Clásico. "No va a viajar, está bien, pero prefiero que se quede aquí a trabajar para estar listo para el partido de Champions", dijo Ancelotti en la previa del duelo en el Reale Arena.

Con Courtois y Alaba todavía recuperándose, la lista la integran los porteros Lunin, Kepa y Fran González; los defensas Carvajal, Militao, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García y Rüdiger; los centrocampistas Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler; y los delanteros Vinícius Júnior, Rodrygo, Joselu y Brahim. Europa Press

Temas:

España Real Madrid ancelotti Jude Bellingham

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias