Rauda AI, la plataforma de agentes de inteligencia artificial especializada en atención al cliente, ha cerrado una nueva ronda de 520.000 euros para expandir su proyecto. Su solución basada en IA permite automatizar casos de uso complejos mejorando la satisfacción de los clientes.
"Nuestros clientes quieren transformar su área de atención al cliente. Gracias a la inteligencia artificial mejoran la satisfacción de sus clientes, los tiempos de respuesta y además aumentan la productividad de forma muy significativa”, asegura Ion Cuervas-Mons, CEO de Rauda AI.
La ronda está respaldada por Demium Capital, JME Ventures, Fides Capital y Juanjo Mostazo como nuevos inversores acompañando a los primeros inversores, François Derbaix y AIAIAI. Con esta inversión la financiación total de Rauda AI ya suma 820.000€ desde su lanzamiento.
"Rauda aborda un problema crítico que muchas empresas aún no han solucionado. Gracias a los LLMs y los agentes de IA, automatiza tareas complejas de atención al cliente, mejorando significativamente la experiencia del usuario. Detrás de este avance hay un producto capaz de manejar procesos que antes eran un gran desafío para las empresas” asegura Iván Landabaso, partner de JME Ventures.