1 de abril 2024 - 21:26hs

Una semana después de que Kate Middleton anunciara su diagnóstico de cáncer a través de un video de más de dos minutos, la agencia fotográfica Getty Images ha puesto una etiqueta sobre dicho clip para advertir que el mismo podría incumplir con sus estándares editoriales.

“Este clip del folleto fue proporcionado por una organización externa”, decía el mensaje, “y puede no cumplir con la política editorial de Getty Images”, se lee en el enunciado de los editores de la agencia.

El 22 de marzo, luego de semanas de múltiples teorías en redes sociales sobre el paradero de la princesa de Gales, que no ha sido vista en público desde diciembre del año pasado, el Palacio de Kensington compartió un video donde se le ve sentada al aire libre, luciendo el cabello suelto y una blusa bicolor a rallas.

Más noticias

En dicho clip, que fue grabado por BBC Studios dos días antes de su emisión, Kate da a conocer que unas pruebas posteriores que se realizó luego de una cirugía abdominal en enero mostraron la presencia de cáncer.

Getty Images dijo al medio estadounidense E! que el clip ha sido marcado con dicha aclaración porque “incluye una nota de editores estándar para distribuir contenido proporcionado por organizaciones de terceros”.

Esta aclaración de Getty alimenta las versiones de algunos usuarios de redes sociales que inicialmente sospecharon que el video de la princesa fue generado con inteligencia artificial y que no es ella quien aparece en las imágenes. Algunos, incluso, han dicho que notaron cómo supuestamente el anillo de casada de la princesa aparece y desaparece en algunas tomas del clip.

Temas:

Kate Middleton Cáncer

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos