16 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 3:01hs

Los vecinos del concejo de Soto de Ribera, en Asturias han amanecido este martes conmocionados ante la noticia de un presunto parricidio en la localidad. Y es que un hombre de 46 años ha sido detenido durante la noche de este lunes tras supuestamente haber matado a su padre y haberle cortado la cabeza con un hacha. 

Pero, además, después de haberle decapitado, el victimario se habría puesto a lanzar el cráneo a los turismos que circulaban en una carretera.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 horas del lunes, cuando la Comandancia de la Guardia Civil recibió varias llamadas simultáneas de automovilistas que se encontraban en la N-630, en concreto, en la glorieta de Soto del Rey del punto kilométrico 35,500, en Ribera de Arriba.

Más noticias

Así, los conductores alertaron de que estaban siendo atacados por un individuo alterado que portaba un hacha en sus manos, tal y como ha precisado el Instituto Armado. 

En las conversaciones telefónicas, los testigos advirtieron que un hombre ensangrentado, muy exaltado, con el torso desnudo y con un hacha "se lanzaba contra los coches" que pasaban por la zona. Incluso, algunos afirmaron haber visto al ahora detenido "lanzar una cabeza a alguno de los vehículos" en una de las rotondas de la carretera.

 

Temas:

España Crímen de su padre

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias