18 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 22:16hs

Jude Bellingham, futbolista británico del Real Madrid y ganador del Premio Laureus a la Revelación Mundial del año 2023, dijo estar "agotado tras una semana de locos" y, veinticuatro horas después de marcar el gol de la victoria en el clásico frente al Barcelona, se mostró esperanzado en "crear más recuerdos" con el equipo blanco.

Bellingham fue elegido mejor jugador menor de 21 años en los premios Balón de Oro. En junio de 2023 fue traspasado del Borussia Dortmund al Real Madrid, con el que marcó diez goles en sus diez primeros partidos y lleva 21 este curso.

"Estar rodeado de gente inspiradora me ha hecho mucha ilusión", dijo Bellingham, en conferencia de prensa, tras "vivir una semana de locos".

Más noticias

"Estoy agotado pero también contento de lo que estoy viviendo y espero seguir creando más recuerdos en el Real Madrid. También espero ganar más trofeos porque esta temporada seguimos con la posibilidad de ganar con mi club y con Inglaterra, pero para eso hace falta mucho trabajo y mucho sacrificio", señaló.

El futbolista británico habló sobre la responsabilidad que siente como deportista de mostrar un buen comportamiento tanto dentro como fuera del campo.

"Es importante que los deportistas disfrutemos de estos deportes. Cuando eres popular tienes que tener responsabilidad con las siguientes generaciones. Me lo tomo en serio, pero quiero ayudar a las personas cuando puedo porque otras personas me han dado la oportunidad a mí anteriormente", concluyó. EFE

Temas:

España Jude Bellingham Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias