30 de mayo 2024
20 de marzo 2024 - 7:25hs

La firma de moda Blue Banana prosigue con su expansión y apuesta por la omnicanalidad en España con la apertura de su primera tienda física de este año en Granada, según informa en un comunicado.

En concreto, la marca de la 'X' refuerza su presencia en Andalucía donde cuenta con tres tiendas más con este nuevo espacio en Granada, de 43 metros cuadrados de superficie y que crea cuatro empleos, para continuar con su expansión y estrategia de 'retail'.

"Estamos muy a gusto con el paso que estamos dando: Andalucía siempre nos ha tratado muy bien y confiamos en que Granada nos recibirá con los brazos abiertos. En Granada se respira el estilo de vida en el que creemos en Blue Banana. Estar en una ciudad a los pies de Sierra Nevada y poder ver las montañas desde sus calles hace que la conexión con la naturaleza sea aún más real y cercana", ha asegurado el co-consejero delegado de la firma, Juan Fernández-Estrada.

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de dos años y medio, con la que ya ha conseguido poner en marcha 12 tiendas físicas propias, un outlet, y varios corners en El Corte Inglés.

Además, la marca de moda también se ha lanzado a internacionalizar la enseña, ya que ha abierto a principios de este año su primera tienda física fuera de España, concretamente en México.

Blue Banana es la primera firma de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, que compensa el doble de las emisiones de CO2 que genera su producción y lo consigue financiando proyectos de purificación del aire coordinados por las Naciones Unidas. EuropaPress.

Temas:

tienda Tienda España

Más noticias

Más noticias