El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que su idea es presentarse a las elecciones municipales de 2027, para defender que para hacerlo hay que reunir algunas condiciones, como "tener el compromiso y la ilusión intacta".
"Mi idea es presentarme, pero lo que también quería transmitirles es que no me voy a presentar simplemente porque puede que gane. Me voy a presentar porque quiero servir a los madrileños con toda la pasión y todo el compromiso que tenga. Y si no se dieran esas condiciones sería difícil para mí, honestamente", ha contestado en una entrevista en 'Telecinco'
El impacto de la paternidad en su vida
Almeida ha dejado claro que una decisión como esa, presentarse a la Alcaldía, "no se toma a la ligera". "Es un honor extraordinario ser alcalde de Madrid y, por tanto, uno tiene que plantearse si está en condiciones. Si mañana fueran las elecciones me presentaba. Y mi idea, por supuesto, es poder presentarme.
Lo único que traté de transmitir a los ciudadanos es que, lógicamente, tengo que tener el compromiso y la ilusión intacta", se ha explicado, unido a su reciente paternidad y cómo ha impactado en su vida.