24 de mayo 2024
14 de febrero 2024 - 13:16hs

Mercadona prosigue con su expansión en Portugal donde prevé abrir 11 nuevos supermercados durante 2024, lo que le permitirá cerrar el año con un total de 60 tiendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía de Juan Roig tiene previsto nuevas aperturas en los distritos lusos de Guarda y Évora. Así, los nuevos espacios se ubicarán en Guarda, Oliveira de Azeméis, Coimbra (Solum y Eiras), Leiria, Évora, Vila Nova de Gaia (Canelas), Sintra (Rio de Mouro), Maia (Moreira), Seixal (Fernão Ferro) y Barreiro (Lavradio).

Mercadona desembarcó en Portugal en 2019 con la inauguración de su primer centro logístico en Póvoa de Varzim (Oporto) y prevé abrir, en el segundo semestre de este año, un nuevo centro logístico de Almeirim (Santarém), que será el mayor de la compañía en la Península Ibérica.

Más noticias

La enseña abrió en julio de 2019 su primer supermercado en Portugal, que estaba localizado en Vila Nova de Gaia para contar actualmente con una red de 49 supermercados en Portugal, estando presente ya en 10 distritos del país y con 5.000 empleados en el país.

Europa Press

Temas:

España Portugal cadena de supermercados

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias