17 de mayo 2024
20 de abril 2024 - 5:11hs

Un repartidor a domicilio de 29 años ha fallecido la madrugada de este sábado tras ser embestido por un taxi cuando circulaba con su bicicleta en la avenida Ciudad de Barcelona, según han indicado a la agencia EFE fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 5 de la madrugada, a la altura del número 194 de la avenida cuando, por circunstancias que investiga Policía Municipal de Madrid, el taxista ha colisionado con la bicicleta del repartidor.

Fuentes policiales han indicado a EFE que se investiga por homicidio imprudente al conductor del taxi, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Más noticias
Como consecuencia del impacto, el repartidor (a los que habitualmente llaman riders”) ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, pélvico, posiblemente abdominal y en las extremidades.

A su llegada, sanitarios de Samur-Protección Civil han realizado maniobras avanzadas al joven que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y pese a que han podido revertirla en un primer momento, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente y realiza el atestado, y una psicóloga de Samur-PC ha comunicado la noticia a familiares del joven fallecido.

EFE


 

Temas:

España Madrid taxis

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias