22 de mayo 2024
5 de marzo 2024 - 8:41hs

El Real Madrid continúa insistiendo y empieza a planificar la temporada que viene en cuanto a las nuevas incorporaciones. La realidad es que, a día de hoy, no tiene nada cerrado ni oficializado, pero si encaminado. Con la salida de Kylian Mbappé del PSG, que todo parece indicar que llegará al elenco blanco, el conjunto de Carlo Ancelotti acelera para contratar a Alphonso Davies, lateral izquiero del Bayern Múnich.

Como se confimó hace unos dias, el Bayern pide la suma de 70 millones de euros por la cifra del canadiense, cifra que el Madrid considera elevada. Sin embargo, de acuerdo con la información que publicó la Cadena Ser, el conjunto español está dispuesto a ofertar 50 millones de euros como máximo, teniendo en cuenta que Davies finaliza su vínculo en 2025 y le queda tan solo un año de contrato.

Además, este mismo medio asegura que la operación entró en la recta final. En un primer momento, el Real Madrid puso sobre la mesa una propuesta de 35 millones de euros por el lateral canadiense, oferta que los dirigentes bávaros consideraron muy insuficiente. No obstante, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, está dispuesto a redoblar esfuerzos y subir su oferta a 50 millones para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo.

Más noticias

Alphonso Davies tiene tan solo 23 años y es una propuesta de presente y de futuro de la dirección deportiva del Real Madrid, ya que en primer lugar considera que la posición de lateral izquierdo es una de las que hay que reforzar de cara a la próxima temporada. Además, la propuesta de 50 millones por el canadiense sigue siendo buena ya que se trata del mejor en su puesto a día de hoy y, teniendo en cuenta los montos que se manejan en el mercado en la actualidad, incluso es poco esa suma.

Pese a que Carlo Ancelotti está muy satisfecho con Ferland Mendy, como lo expresó públicamente en reiteradas ocasiones, el club buscará un refuerzo top en esa posición, teniendo en cuenta que la confianza en Fran García se fue diluyendo desde que aterrizó el pasado verano en Madrid.

El canadiense tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2025 y en la entidad alemana no quieren que se repita la situación que atraveso con David Alaba en 2021: el austríaco cumplió su contrato con el club bávaro y firmó con el Real Madrid sin dejar nada de dinero en sus arcas, por lo que ven factible vender en este mercado de fichajes a Davies.

Temas:

España Real Madrid Alphonso Davies Bayern Munich

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias