La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero ha protagonizado uno de los momentos más comentados en la sesion de investidura de Pedro Sánchez que se celebra este miércoles en el Congreso de los Diputados.
Durante la intervención de Alberto Núñez Feijóo, ataco a Pedro Sánchez con la frase: "Con lo bien que lo han hecho ustedes [Podemos] en Igualdad y resulta que la señora Montero es una pésima ministra. Es una cosa sorprendente", ha espetado el líder de los populares.
"¿Es el Gobierno más feminista de la historia y va a cesar usted a la ministra de Igualdad? Coherencia y responsabilidad", ha preguntado al presidente en funciones.
Tras sus palabras, todas las cámaras han enfocado a la ministra Montero, quien no ha dudado en hacer un gesto afirmativo con la cabeza mientras trataba de contener la risa apretando los labios, algo que no ha pasado desapercibido.
La todavía titular de la cartera Igualdaden funciones ha criticado este mircoles que "Pedro Sánchez y Yolanda Díaz vayan a echar a Podemos del Gobierno" porque eso, ha dicho, "dificultará enormemente pasar de las palabras a los hechos para frenar esta ofensiva reaccionaria que se está desplegando desde el poder político y y también desde el poder mediático y judicial".
20 minutos