13 de julio 2025 - 23:23hs

El Chelsea, con un Cole Palmer estelar, pasó este domingo por encima del Paris Saint-Germain 3-0 y conquistó la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA.

El Chelsea rompió los pronósticos y se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes de 32 equipos al golear 3-0 al Paris Saint-Germain, flamante rey de Europa, en la final disputada este domingo a las afueras de Nueva York.

Los londinenses se llevaron la corona con una actuación soberbia del mediocampista británico Cole Palmer, autor de un doblete en los minutos 22 y 30, frente a 81.118 espectadores que colmaron el estadio MetLife, adonde asistieron el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania.

Más noticias

El delantero brasileño João Pedro (43) completó la faena para los dirigidos por el italiano Enzo Maresca, que liquidaron a Les Parisiens, grandes candidatos a la corona, con un primer tiempo brillante.

La lesión de Enzo Fernández

Enzo Fernández, centrocampista argentino del Chelsea, fue sustituido debido a una lesión en la segunda parte de la final del Mundial de Clubes, que en estos momentos ganan los Blues por 3-0 al Paris Saint-Germain (PSG).

000_66NH82C.jpg

El '8' de los de Maresca tuvo incluso que sentarse en el círculo del centro del campo con las piernas extendidas hacia adelante por esta lesión, de la que se desconocen más detalles y su alcance.

El subcapitán del Chelsea fue sustituido el minuto 61 por el brasileño Andrey Santos, después de hacer un partido y un torneo de mucho desgaste físico por su parte.

J Balvin pone el sabor latino y Coldplay apareció por sorpresa

J Balvin brilló este domingo durante el espectáculo musical del descanso en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que enfrentó al Chelsea y el PSG en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, EE.UU. El reguetonero colombiano apareció en un escenario elevado, con una escenografía que reflejaba los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia.

063_2224946528.jpg

Durante su actuación, J Balvin interpretó los éxitos 'Mi gente' y 'Reggaeton', ante una multitud que disfrutó de su enérgico show. Además, participaron en el evento otros artistas como Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly, quienes aportaron al espectáculo su talento y presencia en el escenario.

La gran sorpresa de la noche fue la intervención de Coldplay, cuyo líder, Chris Martin, fue el encargado de supervisar el show. La banda, junto a J Balvin y los demás artistas invitados, interpretó el icónico tema 'A Sky Full of Stars', cerrando con broche de oro un espectáculo musical que fusionó géneros y estilos, dejando una huella en los asistentes al evento deportivo.

000_66NG6TD.jpg

Temas:

Chelsea PSG Mundial de Clubes

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos