22 de mayo 2024 - 15:13hs

Según el medio citado, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo total para la prolongación del contrato del centrocampista croata por una temporada más. El anuncio se haría oficial cuando estén todos los documentos listos para su estampar la firma correspondiente.

La noticia de la renovación de Modric, que el 9 de septiembre cumplirá 39 años, llega justo el día después de que Toni Kroos, con quien junto a el croata y Casemiro integraron un centro del campo legendario e icónico, anunciara que le pondrá punto final a su carrera al término de esta campaña.

Más noticias
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/theMadridZone/status/1793252405955428381&partner=&hide_thread=false

El acuerdo entre el propio jugador y Florentino es total para la continuidad del centrocampista. El buen rendimiento de las últimas semanas y en partidos importantes, la predisposición del croata a seguir disfrutando y aceptando el nuevo rol en el equipo y la decisión de los dirigentes del Real Madrid de no desintegrar a un equipo campeón tras la marcha de Kroos, provocaron un cambio absoluto de guión que quedará plasmado en un nuevo contrato por un año más para uno de los jugadores más importantes de la historia del club merengue.

Luka Modric, pieza clave para Carlo Ancelotti

Pese a que la presente campaña tuvo mucho menos protagonismo, Modric es fundamental para Carlo Ancelotti. Con la continuidad del croata se podrá culminar la transición de lo que fue ese centro del campo integrado por Casemiro, Kroos y Modric. Primero fue el brasileño, para dos años después ser el alemán el que dice adiós.

La opción del retiro nunca la consideró Modric. De hecho, su círculo cercano no descartan que esa despedida no llegue hasta después del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Luka aún se siente con fuerza y en estado físico para mantenerse activo en el alto nivel, por ende, permanecerá un año más en el Santiago Bernabéu.

Temas:

Real Madrid Luka Modric Toni Kroos Carlo Ancelotti

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos