Es una señal de optimismo y de la sensación que el Real Madrid puede quedarse con el primer Mundial de Clubes de la historia.
El empresario y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llegó el domingo a Palm Beach (Florida, EE.UU.) a dos días de que los blancos se enfrenten a la Juventus en los octavos de final del Mundial de Clubes.
El club merengue compartió una imagen del presidente del Madrid charlando en el hotel del concentración con al crack inglés Jude Bellingham, que justamente este domingo cumplió 22 años.
Los de Xabi Alonso, el entrenador debutante con toda una historia en el Real Madrid, se ejercitaron este domingo ya con toda la atención puesta en el enfrentamiento de octavos ante la Juventus.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/realmadrid/status/1939330517729689706&partner=&hide_thread=false
Una llave de lo más complicada
El francés Kylian Mbappé sigue trabajando con el grupo mientras espera su debut en el torneo después de que una gastroenteritis aguda le impidiera jugar en la primera fase.
El Hard Rock Stadium de Miami (Florida, EE.UU.), el hogar de los Miami Dolphins de la NFL, acogerá el Real Madrid-Juventus el martes 1 de julio a las 15 horas (19 horas GMT).
Pese a al optimismo, no la tiene fácil el Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Si pasa a Juventus en octavos, deberá enfrentar al ganador del encuentro entre el campeón de la Champions League, el PSG, y el poderoso Bayern Munich, que viene de sacarse de encima sin demasiado esfuerzo al Flamengo de Brasil con un Harry Kane en gran forma.