28 de mayo 2024 - 3:52hs

El futuro de Luka Modric desde hace tiempo que es una incógnita y tema de conversación, en parte por el nuevo rol que tiene que ejercer en el Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas el croata dejó en claro que su deseo es permanecer, renovar su contrato y retirarse en el conjunto blanco.

En una entrevista con El Partidazo de COPE, Modric habló en vísperas de la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley: "Yo siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Real Madrid. Sería un sueño retirarme en mi casa, en el club de mi vida y ojalá eso pase", señaló Luka.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/partidazocope/status/1795218216920240520&partner=&hide_thread=false

"Tengo físico y fútbol para seguir en la élite, no tengo ninguna duda. Se ha hablado mucho de la edad y me molesta. En el Real Madrid juegan los mejores, nadie juega por decreto. Ahora me siento con fuerza, pero eso puede cambiar en seis meses y si veo que no, voy a ser el primero en decir que no", agregó el croata en base a su estado físico.

Más noticias

El nuevo rol de Luka Modric

En la presente temporada, con la incoporación de Jude Bellingham y el cambio de dibujo táctico, el mediocampista se vió obligado a ejercer un papel más secundario y menos protagonista en el equipo de Carlo Ancelotti, teniendo menos cantidad de minutos: "Me costó entender y asumir mi nuevo rol. Nunca me voy a rendir, creo que he sido un ejemplo de actitud en todos los sentidos. Yo creo que no le di ningún problema al entrenador ni a nadie. Mi relación con Ancelotti ha sido más o menos buena, como siempre, con mucho respeto. Claro que cuando los jugadores no juegan, el que te diga que está contento te miente. Es una situación a la que me he tenido que acostumbrar y nunca he bajado los brazos. Mi actitud ha sido positiva", argumentó.

Por el último, se refirió al Balón de Oro, donde sus compañeros Vinícius Jr, Bellingham y Toni Kroos son los grandes candidatos al galardón, aunque el croata mencionó a su favorito: "Le daría el Balón de Oro a alguien del Madrid. Los favoritos son Vinicius, Bellingham y Kroos; no en ese orden. Por relación, cercanía y tiempo que llevamos juntos, me gustaría Toni", concluyó.

Temas:

Luka Modric Real Madrid UEFA Champions League Jude Bellingham Carlo Ancelotti

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos