El joven futbolista español Lamine Yamal se quedó a las puertas de ganar el Balón de Oro 2025, después de que Ousmane Dembélé se llevara el galardón como mejor jugador del año.
A pesar de ser el segundo en la votación y de conquistar el Trofeo Kopa como mejor joven del año, Yamal no pudo alzar el trofeo más codiciado del fútbol, pero, como siempre, tuvo el respaldo de su círculo más cercano.
Una de las personas que no dudó en apoyarlo fue su novia, la cantante argentina Nicki Nicole. Después de la gala, donde Yamal no logró el primer puesto, la artista compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje hacia el futbolista.
A través de un selfie en el que ambos aparecen, ella con los ojos cerrados y él guiñando un ojo, la cantante dejó claro su cariño con un mensaje cargado de amor y ánimo: "Mi estrella Te amoooooo".
Con estas palabras, Nicki Nicole reafirmó el fuerte vínculo que comparten y dejó en claro que, más allá de los trofeos y los logros, siempre estará al lado de Lamine Yamal, tanto en los momentos buenos como en los más difíciles. Un apoyo incondicional que refleja la solidez de su relación, más allá del fútbol.
FUENTE: El Observador