La circulación de los trenes ha sido suspendida entre las estaciones de Atocha y Recoletos este jueves a las 8.45 horas de la mañana debido a una avería mecánica registrada en un tren, según ha informado Renfe.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CercaniasMadrid/status/1803690951040270827&partner=&hide_thread=false
La incidencia ha afectado a todas las líneas que circulan entre las dos citadas céntricas estaciones de la capital: la C1, la C2, la C7, la C8, la C8a y la C10 y también ha causado "fuertes demoras" y modificaciones en los recorridos habituales.
Según Renfe, los viajeros que se encontraban atrapados en el tren averiado han sido trasbordados a otro convoy en pleno túnel que une Atocha y Recoletos, tramo conocido como 'túnel de la risa' por las numerosas incidencias que allí se registran.
La operación del cambio de tren bajo el túnel ha sido realizada siguiendo el protocolo de seguridad establecido para estos casos. Según han descrito algunos usuarios en redes, a través de una pasarela.