El paraíso de los contrabandistas: cómo fluyen las armas estadounidenses a Haití, país devastado por las pandillas Una investigación de la BBC que siguó el trayecto que realizaron dos cajas de armas revela una cadena de leyes laxas, controles ausentes y sospechas de corrupción.
Por qué los europeos compran tan pocos automóviles estadounidenses Donald Trump se queja de que en Europa no compran suficientes carros estadounidenses. Pero, ¿por qué pasa eso?
El fondo Elliott alerta que las criptomonedas podrían ser una burbuja que cause "estragos" en Estados Unidos El fondo Elliott, fundado por Paul Singer, advirtió de que la Casa Blanca está inflando una "peligrosa" burbuja de criptomonedas que genera un frenesí especulativo y se apodera de los mercados financieros. Además alertó sobre los riesgos de "marginar el dólar" como moneda de reserva mundial y fomentar la adopción de alternativas.
"Nada por la fuerza, todo por la razón": México responde a Trump y anuncia aranceles a productos de EE.UU. Sheinbaum rechazó las “calumnias” de Trump sobre la corrupción y el narcotráfico en México, llamó al diálogo y espera anunciar aranceles como respuesta.
IRS entregará 2.500 dólares a quienes cumplan con este requisito en Estados Unidos El beneficio AOTC podrá ser asignado a un estudiante que revista condición de elegible. En tanto, si el crédito reduce a cero el monto de impuestos que debe, podrán recibir un reembolso del 40% del monto restante, con límite de hasta 1.000 dólares.
La empresa creadora de ChatGPT acusa a sus rivales chinos de usar su trabajo para desarrollar productos de IA como DeepSeek En Estados Unidos investigan si la aplicación china DeepSeek entrenó realmente sus modelos de IA desde cero o si se basó en los modelos de OpenAI.
Quién era Shamsud Din Jabbar, el presunto autor del atropello en Nueva Orleans en el que murieron 15 personas Jabbar combinaba una aparentemente exitosa trayectoria laboral con una turbulenta vida personal.
La lujosa vida de los "zoneítas", los estadounidenses que habitaron la Zona del Canal de Panamá durante casi 100 años Por casi un siglo, miles de estadounidenses vivieron con todo lujo y segregación en tranquilas comunidades tropicales cerca de la bahía de Panamá. BBC Mundo te cuenta su historia.
Las cuatro ciudades de Latinoamérica con los mejores festejos de Navidad, según una revista estadounidense De acuerdo al relevamiento realizado por la publicación Travel Awaits, las mejores celebraciones para los amantes de la cultura se erigen en una nación de América del Sur.