Javier Milei y Luis Caputo viajarán a EE.UU. en un momento clave para las negociaciones con el FMI El presidente argentino y su ministro de Economía viajarán a Mar-a-Lago para buscar apoyo de Trump en medio de las negociaciones con el FMI.
Prisión perpetua para los acusados de matar a Morena Domínguez, la nena asesinada en Lanús El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 condenó a prisión perpetua a Facundo Ortiz y Miguel Madariaga por el crimen de Morena Domínguez, ocurrido en agosto de 2023.
El policía acusado de arrojar gas pimienta a una niña en una protesta a favor de jubilados va a indagatoria Un policía de la PFA está acusado de arrojar gas pimienta a una niña de 10 años en una marcha el 11 de septiembre de 2024.
Detalles del juicio por la muerte de Maradona: qué revelaron las pericias toxicológicas y de los órganos En la séptima audiencia del juicio por la muerte de Maradona, peritos confirmaron las sustancias halladas en su cuerpo y revelaron daños crónicos en sus órganos
Un rapero de El Quinto Escalón fue detenido por abuso sexual y delitos cibernéticos Matías Chávez, conocido como Isidishi, fue arrestado acusado de abuso sexual, grooming y pornografía infantil. La investigación sigue en curso.
Manuel Adorni: "La Libertad Avanza no comparte agenda con PRO" El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, aseguró que el modelo de LLA busca cambiar el rumbo de la Ciudad de Buenos Aires.
El desempleo en la eurozona cayó a su nivel más bajo de la historia: las cifras La cantidad total de desempleados fueron 10,58 millones mientras que en España, con un 10,4%, lideró los países con mayor desempleo, seguida por Suecia y Finlandia.
Volatilidad cambiaria y acuerdo con el FMI: qué análisis hacen empresarios y economistas En la tradicional cena de Cippec, se discutieron temas como la estabilidad económica, el futuro cambiario y las perspectivas del acuerdo con el FMI.
Megaoperativo de la Guardia Civil contra una estructura de Hezbolá en Barcelona En julio, se llevó a cabo una operación similar que permitió desarticular una red yihadista operativa en la misma ciudad, que facilitaba materiales para la fabricación de drones kamikaze.