• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
20°C
nubes
Jueves:
Mín  20°
Máx  21°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre infarto

Lautaro Martínez, cuando le cometen el penal para el segundo gol del Inter.

Champions League para el infarto: en otro partido inolvidable, el Inter le rompió el sueño al Barcelona

El Inter de Lautaro Martínez ganaba 2-0, perdía cerca del final y lo remató en el alargue luego de empatarlo. El arquero Zommer y Lamine Yamal fueron las otras dos figuras. Los italianos irán a Munich contra el ganador de PSG-Arsenal.

candidato a intendente del partido colorado sufrio un infarto en pleno acto y fue reanimado por su competidora

Candidato a intendente del Partido Colorado sufrió un infarto en pleno acto y fue reanimado por su competidora

El episodio ocurrió en la noche del lunes en Rocha, durante el lanzamiento de la campaña del Partido Colorado de cara a las elecciones departamentales de mayo

El presidente de empresarios de La Rioja, Jaime Garcia Calzada, fallecido este sábado.

Muere de un infarto el presidente de Empresarios de La Rioja, Jaime García-Calzada

El presidente de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García-Calzada Barrena, ha fallecido este sábado a causa de un infarto. Lo saludan los empresarios españoles por su trayectoria.

ze carlos, mundialista con brasil en francia 1998, murio de forma inesperada a la edad de 56 anos

Zé Carlos, mundialista con Brasil en Francia 1998, murió de forma inesperada a la edad de 56 años

El lateral derecho Zé Carlos ganó notoriedad en Sao Paulo y concurrió al Mundial de Francia 1998 como suplente de Cafú

Tito Jackson

Muere Tito Jackson, hermano de Michael Jackson, tras sufrir un infarto mientras conducía

La noticia del trágico fallecimiento del guitarrista de los Jackson 5, fue confirmada por sus tres hijos en un mensaje en redes sociales.

Página anterior Página siguiente

Las más leídas

Homicidio de Montevideo: un delivery de 62 años murió apuñalado tras discutir con un conductor en el Centro

Gobierno da marcha atrás y retira los cambios a la libertad anticipada de la reforma del Código del Proceso Penal

VTV reclamó una deuda de 2 millones de pesos a Jorge Baillo y el conductor apuntó a Paco Casal: "Me fallaste como amigo"

Fuerza Aérea explicó por qué un avión militar británico voló entre las Islas Malvinas y Uruguay

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo