• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
22°C
cielo claro
Domingo:
Mín  19°
Máx  25°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre IPhone 16

Nuevo dispositivo de Apple.
Todo lo que debés saber para conseguir un iPhone 16 gratis.

Un iPhone 16 gratis: descubre esta increíble oferta que lanzó un banco español, todos los detalles

Si querés cambiar de banco o abrir una nueva cuenta, esta promoción podría ser una oportunidad perfecta porque no solo obtendrás los beneficios de la entidad financiera, sino también podrías disfrutar de uno de los dispositivos más innovadores del mercado.

Un hombre toma una fotografía de un iPhone 16 después del evento Its Glowtime de Apple en Cupertino, California, el 9 de septiembre de 2024.

El iPhone 16 en Uruguay: cuándo llegará y cuánto costará

Una de las novedades más sobresalientes del dispositivo es el Action Button, un botón completamente personalizable que se adapta a las necesidades del usuario según el momento del día.

iPhone 16

No todas las funciones del nuevo iPhone 16 llegarán a España ni a Europa: ¿Cualés serán?

La ley de Mercados Digitales europea impide que puedan ser ejecutadas en el Viejo Continente

Estos son los nuevos colores del iPhone 16

Apple presentó el iPhone 16: el nuevo dispositivo suma dos botones

El nuevo producto tiene un una función especial para sacar fotografías, además de sumar funciones de IA generativa

Apple recién pudo cortar en el segundo trimestre una extensa racha de caída de ventas. Tim Cook, su CEO, sabe que para volver a lo mejor de su juego tienen que probar que pueden ser jugadores de primera línea en Inteligencia Artificial (IA). 

La gran prueba de Apple: lanza el iPhone 16 e intenta competir con los grandes de la inteligencia artificial

Apple presentará “upgrades” en varios productos. Viene de la peor caída de las ventas en décadas. Huawei, su gran rival chino, hará un evento horas más tarde.

Las más leídas

Rodolfo Fito Núñez, el guardavidas que salvó a tres adultos y tres niños en playa Mansa
HEROICO

"Primero me pidieron que por favor sacara a los niños": el relato del guardavidas que rescató a seis personas en una playa de Punta del Este

El ROU Huracán
ACCIDENTE

Armada evaluará qué tan importantes son los daños que sufrió su patrullera más veloz durante una mala maniobra

Diego Aguirre dirigiendo a Peñarol ante Juventud por el Torneo Clausura
PEÑAROL

Diego Aguirre golpeó la mesa: no llega Nicolás Vallejo a Peñarol y ya va por un nombre que quería desde el año pasado, a cinco días del cierre del período de pases

Cruce de la Avenida 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO

Mujer de 51 años murió luego de ser atropellada por un ómnibus en Avenida 8 de Octubre: había cruzado habilitada por el semáforo

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo