• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x $ 32
Ahora en: Montevideo
icon
13°C
cielo claro
Lunes:
Mín  11°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x $ 32

Noticias sobre Javier Cremades

Abogado español, presidente de la World Jurist Association y del estudio Cremades & Calvo Sotelo
El abogado argentino Juan Pablo Gallego, integrante de la World Jurist Association.

Juan Pablo Gallego: "La mayor diferencia entre la justicia de España y la de Argentina es la celeridad para resolver los casos"

El abogado argentino, integrante de la World Jurist Association, explicó que la justicia española está más consolidada en lo institucional. Y que la argentina debe acelerar los procesos, la designación en los juzgados vacantes y la integración de la Corte Suprema. La situación de Cristina Kirchner y la del gobierno de Javier Milei.

El abogado Javier Cremades, durante la presentación en Madrid de su libro Sobre el imperio de la ley.

Javier Cremades presenta su libro "Sobre el imperio de la ley" y llama a debatir los riesgos del Estado de Derecho

El prestigioso abogado, presidente de World Jurist Association, debatió con juristas y catedráticos sobre los desafíos al Estado de Derecho. Un llamado a defender la ley frente al riesgo de la polarización extrema.

Las más leídas

EN VIVO | El papa León XIV cerró su segundo día en Uruguay con un multitudinario acto en el Estadio Centenario

El papa se salió del protocolo y la agenda y realizó una visita sorpresa en Montevideo

Leonardo Fernández regresó de España tras realizar una "puesta a punto" de su rodilla, y afirmó que tiene "ganas" de llegar a las finales con Peñarol

Lacalle Herrera explicó por qué le besó el anillo al papa León XIV: "Es increíble que tenga que explicar, no nos vamos a quedar haciendo manito"

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo