"Queremos fortalecer un Mercosur más aperturista", dijo Paganini tras asunción de Milei Desde el Poder Ejecutivo entienden que la "posición preliminar" de Milei es favorable a Uruguay
Victoria Villarruel habló del paquete de leyes y su relación con Milei La flamante vicepresidenta de la Nación se refirió a la reunión del Gabinete y confirmó que Caputo anunciará las medidas económicas mañana.
Las primeras medidas de Javier Milei, tras la reunión de Gabinete El vocero se encargó de adelantar algunas de las medidas económicas que anunciará el ministro de Economía en la jornada del martes.
Y fue Milei Milei gano por él y claramente por las circunstancias. Y por la miopía de la vieja política, analistas y periodistas que no supimos leer el hastío y mucho menos como se iba canalizando hacia ese llamado seductor de una ideología libertaria que aún hoy nos cuesta definir.
Javier Milei encabezó su primera reunión con el Gabinete de ministros El nuevo presidente de la Nación se inicio su primera semana en el cargo con importantes reuniones.
La tierna foto que Fátima Flórez compartió con Milei: "Felicitaciones, mi presidente" La pareja del presidente de la Nación aprovechó el gran día para mostrar su cariño hacia él.
Javier Milei designó a su rabino como embajador de Israel El rabino Shimon Axel Wahnish llegará a Tel Aviv tras el ataque terrorista ejecutado por Hamas que causó más de 1.200 muertos hasta el momento.
La Argentina de Milei: más cerca del mundo y más lejos de España El nuevo presidente argentino se acerca a la OCDE, a Volodimir Zelenski y ratifica su apuesta por EE.UU. E Israel. En tanto, Pedro Sánchez llama a formar una barrera progresista ante los populistas de derecha donde incluye a Milei.
El saludo entre Lacalle Pou y Milei en la asunción del presidente argentino El presidente uruguayo también mantuvo conversaciones con su par de Ucrania