Javier Milei continuará su campaña con una caminata y un acto en Mendoza A pocos días del último debate presidencial, donde tendrá un mano a mano con Sergio Massa, candidato oficialista, el referente libertario realizará un último acto en la capital mendocina.
Nuevas encuestas: Córdoba y la provincia de Buenos Aires, las claves para el balotaje entre Milei y Massa Los últimos estudios publicados marcan una leve ventaja de La Libertad Avanza. Sin embargo, el final está abierto.
Insólito cruce en las redes entre Sergio Massa y Javier Milei por el cuarteto Los candidatos a presidente intercambiaron tweets luego de que Milei menospreciara al género musical.
Milei se presentó como querellante en la causa por espionaje contra jueces y periodistas Faltando pocos días tanto para el debate como el balotaje, el candidato a presidente por La Libertad Avanza mostró sus intenciones de intervenir en un importante caso judicial.
Milei afirma que las irregularidades que hubo en las elecciones "ponen en duda el resultado" El candidato de LLA cuestionó a Massa por hacer anuncios de gestión en momentos en que ya están prohibidos por la ley electoral.
Nuevas encuestas: a once días del balotaje entre Massa y Milei, los números de las principales consultoras En un escenario de paridad Javier Milei lidera con una leve ventaja la intención de voto para el 19 de noviembre.
Javier Milei consensuó en Diputados una declaración conjunta de condena al ataque de Hamás El candidato libertario consensuó con el resto de los presidentes de bloques un comunicado sobre el reciente ataque de Hamás; las fuerzas de izquierda se abstuvieron de firmar
Margarita Barrientos confirmó que votará a Milei en el balotaje La titular del comedor "Los Piletones" también cuestionó al Gobierno actual por la situación económica y la mercadería que le enviaban.