Desde el entorno de Bullrich reconocen el malestar contra Macri por Milei El ex diputado nacional Nicolás Massot blanqueó el enojo con el ex presidente.
“El cuentito del león nos plantea la ley de la selva”, mensaje de Massa a Milei Intento polarizar con el libertario el ministro se apresta a relanzar su campaña este sábado
Para le FMI la dolarización que propone Javier Milei no es la solución al problema fiscal La propuesta de dolarización de Javier Milei no cosecha apoyos en el Fondo Monetario Internacional (FMI)
Habló otro asesor económico de Milei: "La idea de dolarizar no está en revisión" Juan Napoli admitió que los dichos sobre dolarizar de otro asesor de Milei, Darío Epstein, generaron revuelo y salió a aclararlos.
Javier Milei: “La dolarización se va a hacer a precio de mercado; hoy sería a 730 pesos″ Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, disertó en el Latam Economic Forum y aseguró que avanzará con la dolarización
Massa advirtió que para él ni el medio ambiente ni los órganos "tienen precio" El candidato a Presidente de Unión por la Patria criticó a "los que le hablan a los perros como hijos" aludiendo a Milei sin nombrarlo.
Asesor de Milei aclara: “No vamos a dolarizar si no hay dólares” El referente económico del líder de La Libertad Avanza (LLA) relativizó la posibilidad de que el libertario siga el camino de la dolarización si es electo.
Villarruel: "Quiero pedirle al pueblo argentino que no tenga miedo" La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó hoy de "aberrante" el acto convocado
Polémica por el homenaje a las víctimas del EPR y Montoneros organizado por Victoria Villaruel La candidata a vicepresidenta de Javier Milei encabezará el acto que se llevará a cabo en la Legislatura porteña. Habrá marchas de repudio