• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
19°C
nubes
Jueves:
Mín  16°
Máx  18°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre La Filial

Música arriba de la tabla de  paddle surf en las aguas de Barcelona. 

Llega a Barcelona el concierto en medio del agua sobre tablas de paddle surf: la propuesta argentina que marca tendencia

Bajo las estrellas y con el icónico Hotel Vela de fondo, se celebrará un concierto sobre el agua en paddle surf, una experiencia única que promete quedar grabada en la memoria de todos los asistentes.

Cómo funciona La Filial, la comunidad digital creada por una argentina con beneficios a más de 70 marcas reconocidas y emprendimientos.

La Filial: beneficios en marcas y emprendimientos, cómo funciona la comunidad creada por una argentina, furor en Barcelona

Lo que comenzó como una idea anotada en una nota del celular en la ciudad condal, hoy es una comunidad en expansión. Arcor, Havanna, SAO y Cheeky, son algunas de las marcas asociadas. El Observador España conversó con la creadora del emprendimiento, Celina Achiary.

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Radares para medir velocidad promedio en rutas: MTOP aplicará este método para evitar que autos aceleren tras pasar por uno

Uruguay 1-2 Ecuador: a la celeste le anularon un gol en la hora, perdió y se complicó en el Campeonato Sudamericano sub 17; mirá los goles

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo