Caso Loan: Corrientes, un feudo radical que cruje en medio de una interna feroz Una hegemonía surgida de una intervención federal. Traiciones y rebeliones. El peso de los Colombi y la rebelión de Valdés.
Qué dijo Luis Majul sobre el caso Loan: "Cuidado con el show del morbo y el aprovechamiento político" El conductor de Majul 107.9 se refirió en su ciclo de El Observador Radio a las derivaciones del caso policial que mantiene en vilo al país
Una declaración con más dudas que certezas, pericias clave y un intento de linchamiento: cómo sigue la investigación por la desaparición de Loan Los investigadores encontraron, en la camioneta Ford Ranger blanca de Carlos Pérez, indicios que dan crédito a la declaración de Laudelina Peña, la tía de Loan que afirmó este fin de semana que el niño fue atropellado y su cuerpo fue ocultado.
Milei habló sobre la desaparición de Loan y acusó al kirchnerismo: "Miserables y mentirosos" El presidente Javier Milei defendió el accionar de su Gobierno en la búsqueda del pequeño desaparecido en Corrientes y dijo que un sector de la oposición se manejó con "mucha miserabilidad política". Además, habló sobre la alianza con el PRO y la incorporación de Federico Sturzenegger al gabinete
¿Una verdad incómoda? Luis Majul analiza el caso de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años, que desapareció en 9 de Julio el jueves 13 de junio, y las hipótesis que la Justicia maneja.
Para la Justicia Federal, la tía de Loan es sospechosa: la mujer está en un hotel en Corrientes con custodia policial Laudelina Peña viajó a Corrientes para declarar que a Loan fue atropellado por Caillava y Pérez y que la amenazaron de muerte para que no diga nada. La Justicia Federal pidió su detención.
Patricia Bullrich en 9 de julio: "No tenemos datos de Loan, analizamos varias hipótesis" La Ministra de Seguridad dio una conferencia de prensa en el lugar donde se están llevando a cabo los nuevos rastrillajes. Aseguró que no se descarta ninguna hipótesis.
Dramático giro en la causa Loan: la tía declaró que Caillava y Pérez atropellaron al niño, la amenazaron y la obligaron a plantar la zapatilla Laudelina Peña declaró durante seis horas ante la Fiscalía de Goya y confesó que Loan murió producto de un accidente del que ella fue testigo. El Gobernador Gustavo Valdés confirmó la declaración.
A 15 días de la desaparición de Loan, sigue el misterio, entre acusaciones cruzadas, nuevas hipótesis y más allanamientos La investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez el 13 de junio en Corrientes, tuvo un vuelco en la última semana, sin que por el momento haya rastros del pequeño