Alerta: la Policía Nacional expulsa de España un peluquero de Mataró por captar combatientes para Dáesh El individuo, quien había sido detenido en 2018 y posteriormente liberado en 2022, fue señalado por adoctrinar y captar combatientes para el Dáesh desde su peluquería.
El padre de Lamine Yamal recibe el alta médica y abandona el hospital Nasroui fue ingresado en el citado centro el pasado miércoles por la noche tras haber sufrido un apuñalamiento en el barrio de Rocafonda, de Mataró.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor": el mensaje del padre de Lamine Yamal desde el hospital Mounir Nasraoui, permanece ingresado en el hospital de Mataró con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida. Por el hecho la policía detuvo a una cuarta persona
Lamine Yamal será homenajeado en Rocafonda (Mataró), el barrio donde creció El Ayuntamiento prepara una fiesta de bienvenida para la estrella de la selección española.