Lluvias dejan al menos ocho muertos en Brasil Al menos ocho personas murieron tras fuertes lluvias en Brasil, que dejaron además a más de un millón de clientes sin luz en el estado de Sao Paulo, informaron este sábado las autoridades. Dos de los hijos de Jair Bolsonaro son elegidos concejales en las elecciones municipales de Brasil Justicia autoriza reactivación "inmediata" de X en Brasil
Evo Morales amenaza con bloquear Bolivia si la Fiscalía lo captura por caso de "trata de personas" y "estupro"
Video: rescatan a un hombre que quedó varado en el agua abrazado a una hielera tras el paso del huracán Milton El hombre se encontraba a unos 50 kilómetros de Longboat Key sobre una hielera. El rescate se produjo sobre el mediodía del jueves con un helicóptero de la Guardia Costera
Alerta en Israel tras el disparo de 80 proyectiles desde el Líbano Las sirenas antiaéreas se activaron el viernes por la noche en decenas de localidades del noroeste de Israel tras el disparo de "unos 80 proyectiles" desde Líbano, antes del feriado de Yom Kipur.
Capturan al padre de la supuesta víctima de Evo Morales en un caso de trata de personas Ni Morales ni los padres de la supuesta víctima asistieron el jueves a una citación de la Fiscalía para declarar.
La dramática vida de los hibakusha, los sobrevivientes de las bombas atómicas que vivieron con miedo y culpa que ganaron el premio Nobel de la Paz Para muchos habitantes de Hiroshima y Nagasaki sobrevivir a las bombas fue solo el comienzo de una vida en la que combatieron dolores físicos pero también profundas heridas emocionales.
Fiscal boliviana anuncia orden de aprehensión para que Morales declare en caso de trata La fiscal boliviana Sandra Gutiérrez anunció que se emitirá una orden de aprehensión contra el expresidente Evo Morales para que declare ante el Ministerio Público
Premio Nobel de la Paz 2024 para la ONG japonesa Nihon Hidankyo, integrada por sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki La ONG japonesa Nihon Hidankyo trabaja por la abolición de las armas nucleares en todo el mundo.
Corea del Norte lanza 40 globos con basura hacia Corea del Sur Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur han informado así del hallazgo de "múltiples piezas de globos de basura" en varias zonas de la localidad de Cheorwon.
El tribunal confronta a los acusados de violar a Gisèle Pelicot con los videos grabados por su marido Cincuenta hombres están acusados de violar a la mujer francesa, ahora de 72 años, después de que su marido la drogara y la pusiera a disposición de desconocidos.
Evo Morales no irá a la citación de la Fiscalía por caso de "trata de personas" El expresidente de Bolivia Evo Morales no asistirá a la citación de la Fiscalía por el caso en el que es investigado por "trata de personas" y "estupro"
Luis Almagro denuncia "inimaginables vejaciones y torturas" contra niños en Venezuela Decenas de niños y adolescentes "detenidos ilegalmente" y "secuestrados por el régimen" de Nicolás Maduro fueron "sometidos a inimaginables vejaciones y torturas", denunció Luis Almagro, secretario general de la OEA.