La Policía encontró un cuerpo en estado de descomposición en la ciudad de Durazno e investiga el caso como un homicidio, informó la Jefatura del departamento en un comunicado.
Este lunes sobre las 15:30 la Policía recibió una denuncia sobre un cuerpo "en estado de descomposición" encontrado a cerca de 100 metros de la explanta pasteurizadora de leche de Durazno, localizada al norte de la capital departamental.
Policías de la Seccional 13ra y el área de Investigaciones de Durazno encontraron en el lugar a un hombre de 61 años muerto.
La Policía Científica concurrió al lugar y un médico forense constató que el fallecimiento del hombre fue una "muerte violenta".
La fiscal de 2° Turno de Durazno, Irena Penza, investiga el caso.
Se trata del segundo homicidio ocurrido este lunes en la ciudad de Durazno. Sobre las 00:20 de la madrugada la Policía encontró a un hombre de 38 años herido de bala, "inconsciente" y con "abundante sangrado" en su casa, ubicada al sur de la ciudad
La víctima fue trasladada por los oficiales al Hospital de Durazno, donde falleció en las últimas horas. El caso también es investigado por la fiscal Penza.