¿El bebé de Meghan y Harry ya nació? Las pistas que hacen crecer las sospechas

En los últimos días salieron a la luz algunas pistas que aumentan las expectativas y alimentan las dudas respecto al nacimiento del bebé real

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2019 a las 13:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“El baby Sussex nacerá entre finales de abril y principios de mayo”, se reproduce desde hace varias semanas en los distintos medios internacionales que –como miles de seguidores de la pareja real alrededor del mundo– esperan en vilo el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero mayo ya arrancó y aún no hay rastros de que el Frogmore Cottage haya recibido una nueva vida.

No obstante hay ciertos guiños que hacen pensar que, quizá, el bebe –cuyo género se desconoce al momento– ya nació.

Privacidad ante todo

A principios de abril la prensa británica informó que la exactriz de Hollywood iba a priorizar la intimidad familiar en lugar de salir a posar frente a las cámaras –como suelen hacer las mujeres de la realeza cuando tienen un hijo– cuando su primogénito naciera. Ese es un primer indicio de que tras el parto de Meghan, tal vez, pasen varias horas o días hasta que desde las oficinas de comunicación de la realeza británica se comunique el suceso.

Harry viaja

Pero hay una pista más fresca que levantó más polvareda. El pasado miércoles 1° de mayo el palacio de Buckingham anunció que Harry viajará a La Haya el próximo miércoles 8, es decir, la semana que viene. ¿El príncipe sería capaz de volar a otro país si su hijo está a punto de nacer?

Antes de aterrizar en Holanda, el nieto de la reina Isabel pasará por Amsterdam por un compromiso oficial. Una vez en La Haya lanzará oficialmente la cuenta regresiva de los Juegos Invictus 2020.

https://www.elobservador.com.uy/nota/todo-lo-que-se-sabe-hasta-ahora-del-hijo-de-meghan-markle-y-el-principe-harry-2019419115822

Ambulancias merodeando la zona

La niña o niño en camino –que ocupará el séptimo lugar en la sucesión del trono– nacería bajo un parto natural dentro de su casa, en Frogmore Cottage. De ser así, cualquier ambulancia que anduviere rondando por la vuelta podría sugerir algo. Y de hecho, eso sucedió.

La prensa británica informó hace menos de una semana que una ambulancia circuló por los alrededores del palacio donde viven los duques de Sussex y que un helicóptero estuvo merodeando la zona. Aunque esta pista no es del todo sólida para confirmar una posible teoría de que se trató del nacimiento del baby Sussex. Desde el servicio de ambulancias South Central  comunicaron a los medios que se trató de un entrenamiento.

"El servicio de ambulancias de South Central continuará atendiendo a todos los pacientes en Windsor de la manera habitual", dijeron desde South Central según divulgo la revista People. A su vez, la empresa que da servicio en Windsor agregó: “No es posible comentar sobre el movimiento general de ambulancias en el área de Windsor y se debe respetar la confidencialidad del paciente en todo momento. Además, no hacemos comentarios sobre asuntos operativos relacionados con los miembros de la Casa Real”.

Visitas reales

Entre tanto secreto y silencio, por un lado, y ansiedad y expectativa, por otro, las visitas especiales que recibió Meghan en los últimos días también encienden alarmas. Tras la visita de Kate Middleton y el príncipe William luego de la Misa de Pascua, la reina Isabel fue  –además de a conocer las remodelaciones que se hicieron en Frogmore Cottage– a ver a la madre de quien será su octavo bisnieto.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.