El director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Luis Mendoza, informó que entre 15 y 20 guardias del Comcar se alcoholizaron en Navidad. ¿Esto fue así?
Mendoza falta a la verdad. El problema fue que el coordinador (metropolitano del INR, Fabián) Severo fue a las 2.30 de la mañana mamado al lugar de descanso de la Policía y pateó la parrilla con los asados de los trabajadores que no estaban de turno, porque su turno empezaba a las 7 de la mañana. Los oficiales desbordan la autoridad todo el tiempo, permanentemente, sobre todo en el Comcar. Aunque ahora se dice evangelista y que no toma, Severo fue mamado. Los guardias son de Rivera y de Artigas y pasan una semana entera ahí y después vuelven a su departamento a descansar. Así que tienen la obligación de estar ahí.
“El coordinador fue al Comcar a las 2.30 mamado”
Lo dijo Gustavo Signorelle, integrante del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt y coordinador de la Unión de Sindicatos Policiales (USIP)