“La Bestia se queda en casa”

Aguada lanzó una campaña para recaudar fondos con el objetivo de que Leandro García Morales siga en el club

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2014 a las 10:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Club Atlético Aguada lanzó una campaña para retener a Leandro García Morales, jugador estrella del equipo y principal figura aguatera en la Liga Uruguaya de Básquetbol y la Liga de las Américas.

Ante la inminente salida del jugador con destino a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico cuando finalice la actual temporada uruguaya, el equipo verde y rojo comenzó una campaña para recaudar fondos y lograr que siga en el club.

“Que la Bestia se quede depende de vos”, dice el video publicado en la cuenta oficial del club en YouTube, en el que se proponen vender 3.000 bonos de US$ 50 para lograr un total de US$ 150.000. Quienes adquieran los bonos participarán de el sorteo de una auto. “El mejor sponsor sos vos”, se agrega.

Los interesados en sumarse a la propuesta pueden ingresar al portal labestiasequeda.com.uy.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.